3 de abril de 2010

PROTOCOLO EN LA OFICINA


Crear un ambiente laboral agradable en el que desenvolvernos y tratar de que la convivencia con las personas que trabajan junto a nosotros sea lo más cordial y pacífica posible.

TEN PRESENTE LAS SIGUIENTES TICS PARA CREAR UN AMBIENTE AGRADABLE EN TU OFICINA

· Debemos ser abiertos y receptivos a las opiniones y sugerencias de los demás compañeros, en pro de mejorar el ambiente laboral en la empresa
. Evitar discusiones y riñas.
· Debemos tratar de controlar nuestro temperamento y ser lo más cordiales posibles
. Incidencias.
· Si tenemos que ausentarnos del trabajo por alguna razón avisar a la empresa para evitar cargos a los compañeros de la empresa

COMPARTA

Las relaciones entre compañeros se basan en la confianza mutua y por ello debemos compartir toda la información a nuestro alcance para lograr un mejor flujo de trabajo en la oficina

Críticas y sugerencias.

Se deben evitar todo tipo de críticas con respecto a otros compañeros, su trabajo o cualquier otro aspecto que pueda causar malestar en la oficina. Las únicas críticas admisibles en una oficina son las constructiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario